VISITAS

PILOTA UN FERRARI


ALONSITA(dame al play)

SOY UNA FERRARI,DAME AL PLAY Y TE HABLO

ACTUALIDAD DEPORTIVA

CALENDARIO F1 2012

1 Australia 18 de marzo
2 Malasia 25 de marzo
3 China 15 de abril
4 Bahrein 22 de abril
5 España 13 de mayo
6 Mónaco 27 de mayo
7 Canadá 10 de junio
8 Europa 24 de junio
9 Gran Bretaña 8 de julio
10 Alemania 22 de julio
11 Hungría 29 de julio
12 Bélgica 2 de septiembre
13 Italia 9 de septiembre
14 Singapur 23 de septiembre
15 Japón 7 de octubre
16 Corea 14 de octubre
17 India 28 de octubre
18 Abu Dhabi 4 de noviembre
19 Estados Unidos 18 de noviembre
20 Brasil 25 de noviembre

CHAT MAGIC I LOVE YOU



RADIO


RELOJ "MAGIC"

jueves, 10 de noviembre de 2011

SEÑOR ECLESTONNE.....SE ESTA UD.CARGANDO LA F1

ECLESTONNE,EL MILLONARIO QUE DE F1 NI IDEA



Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha afirmado en el circuito de Mugello que en la Fórmula 1 tiene que cambiar y que no debe dar por hecha la continuidad de la marca italiana en el Campeonato del Mundo. "La Fórmula 1 es aún nuestra vida, pero sin Ferrari no hay Fórmula 1, al mismo que tiempo que sin Fórmula 1 Ferrari sería diferente", dijo durante la última jornada de las Finales Mundiales Ferrari.
"Podemos ser muy pacientes, pero existen algunas condiciones para que continuemos con nuestro trabajo. No corremos sólo por la publicidad que (la F1) genera, sino, sobre todo, por lo que la investigación técnica aporta a nuestros coches de calle: motor, chasis, componentes mecánicos y electrónicos, materiales y aerodinámica", dijo. Montezemolo considera muy restrictivo el reglamento por la excesiva dependencia de la aerodinámica, la prohibición de los entrenamientos durante la temporada y la limitación a dos coches por equipo.

LUCA CORDERO DI MONTEZEMOLO


"Lo que no es bueno es que el 90 por ciento del rendimiento de los coches se base exclusivamente en la aerodinámica. Otro aspecto negativo es que el nuestro es el único deporte en el que no están permitidos los test", señaló. "Construimos coches, no helicópteros, cohetes o aviones. Y por supuesto que no hay que regresar a los exagerados gastos de hace algunos años", comentó el presidente de Ferrari.

FERRARI SIEMPRE SERÁ EL NÚMERO 1


El presidente de la marca italiana también habló de la opción de contar con un tercer bólido en la parrilla y dijo que "sería mucho más interesante tener en pista un tercer coche de Ferrari, o de otros constructores competitivos, gestionados por escuderías más pequeñas, en lugar de tener coches dos o tres segundos más lentos que acaban doblados en unas pocas vueltas. Un tercer coche sería importante para el espectáculo y para tener bólidos más competitivos".


Montezemolo pudo como ejemplo a Giancarlo Baghetti, que en 1961 ganó el Gran Premio de Francia con un Ferrari privado. "Sería bonito ver en el futuro ver algún día alguno de nuestros coches representado los colores de Estados Unidos, China o incluso Abu Dabi", comentó. Y también dijo que la Fórmula 1 no debe dar por hecho que continúe la participación de Ferrari: "Si la Fórmula 1 sigue queriendo a Ferrari, debe cambiar y volver a estar en la vanguardia de la investigación, manteniendo siempre un ojo en los costos. No estamos en la F1 como patrocinadores, sino como constructores"



8 comentarios:

  1. Esperemos q este individuo recapacite y vuelva a permitir que este deporte sea algo muy grande,y no como ahora que es un negocio para unos cuántos,y de deporte nada.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo totalmente lo que dices querido amigo.Este "millonetis" de Eclestonne o como se llame parece ser que tiene de fótmula-1 la misma idea que yo;es decir, ni pum.Por lo menos yo procuro informarme a través de vosotros.Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  3. Ecclestone es un impresentable. No tiene ni idea de Formula 1, sólo le interesa la cuenta de resultados. Da asco... :(

    ResponderEliminar
  4. A mi no me cae bien desde que dijo en las pasadas elecciones en la Comunidad Valenciana que si ganaba el PSOE no haria el Circuito de Formula 1 en Valencia, claro gano el PP por mayoria a pesar de la corrupción que hay aqui, entonces si que lo hizo, me dan asco este tipo de personajes, es un apestado, un impresentable, un energumeno, un sobrado, un caradura, un sinverguenza, bueno seguiria pero tardaria una semana descalificandolo.

    ResponderEliminar
  5. Menudo impresentable es éste.. los millones que le salen por las orejas no le dejan pensar con claridad. Como decís, esperemos que recapacite

    ResponderEliminar
  6. escletone es escremento lo dice su nobre jajajaj fuera el viejo este de la f1

    ResponderEliminar