VISITAS

PILOTA UN FERRARI


ALONSITA(dame al play)

SOY UNA FERRARI,DAME AL PLAY Y TE HABLO

ACTUALIDAD DEPORTIVA

CALENDARIO F1 2012

1 Australia 18 de marzo
2 Malasia 25 de marzo
3 China 15 de abril
4 Bahrein 22 de abril
5 España 13 de mayo
6 Mónaco 27 de mayo
7 Canadá 10 de junio
8 Europa 24 de junio
9 Gran Bretaña 8 de julio
10 Alemania 22 de julio
11 Hungría 29 de julio
12 Bélgica 2 de septiembre
13 Italia 9 de septiembre
14 Singapur 23 de septiembre
15 Japón 7 de octubre
16 Corea 14 de octubre
17 India 28 de octubre
18 Abu Dhabi 4 de noviembre
19 Estados Unidos 18 de noviembre
20 Brasil 25 de noviembre

CHAT MAGIC I LOVE YOU



RADIO


RELOJ "MAGIC"

lunes, 14 de noviembre de 2011

EL SEMÁFORO (XVIII)..MAGIC E.T. EL EXTRATERRESTRE




CLASIFICACIÓN FINAL DE CARRERA GP ABU DABI 2011




 Penúltima entrega de esta temporada de F1,esta semana,nos vemos en la obigación de titularlo,al igual que hace unas semanas,con este titular,"Magic E.T. el extraterrestre",no es por capricho,no es por forofismo,es simplemente porque el piloto asturiano,está demostrando  que es el mejor piloto de la parrilla actual,logrando ayer su décimo podium de la temporada.Dejemonos de rodeos y vayamos al grano,pongamos los colores a un semáforo que esta jornada tiene,bajo nuestro modesto entender,varios protagonistas.



LUZ VERDE

Esta semana,la luz verde es para nuestro modesto entender para tres hombres,el primero,Fernando Alonso,por su genial salida,adelantando a Webber por fuera,y despues a Button,en una primera vuelta del español memorable,realizando un carrerón,con un monoplaza inestable,sin fuerza,sin agarre,sin chispa,pero todas estas carencias,"Magic" ha sabido compensarlas con su enorme calidad.El siguiente merecedor de la luz verde es Hamilton,volvió a realizar una buena carrera,siempre concentrado,y sin absurdos choques,si bien es cierto,que se vió en cabeza desde el principio,logró una merecida victoria.Su compañero Button,logró el tercer puesto,otra gran carrera del inglés,que deja claro que la escudería inglesa Mclaren ha mejorado y mucho sus prestaciones.



 LUZ ÁMBAR

La luz ámbar se la otorgamos a la escudería Red Bull,gran "cagada" con Webber,le hicieron parar tres veces,perdiendo un podium que de haber hecho una estrategia lógica lo habría conseguido,al australiano,siguen tomándole el pelo sus propios jefes....en este mundo de la F1,deberían de exigir que las escuderías fuesen fabricantes de coches,y no tristes patrocinadores,como pasa con los austriacos de Red Bull,fijaos en las caras tras el abandono de Vettel,parecía que habían perdido el mundial,es más,pensamos que el equipo se marcharía para casa,olvidándose de su otro piloto,Mark,el bueno de Webber,en fín,todo esto,como ya dijimos hace mucho tiempo,Red Bull,lo pagará,y muy caro.Ferrari,merece la luz ámbar,no es que hayan hecho un mal fin de semana,pero aparte de que el coche da pena,no hay mas que ver Massa lo que hizo,el tema de las paradas siguen flojitos,demasiado,en la segunda parada de Alonso,los mecánicos de Ferrari,tardaron 2 segundos más que los de Mclaren,en cambiar neumáticos,de nada sirvió las impresionantes vueltas del asturiano,en las que llegó a recortar las diferencias con Hamilton tanto,que de haber hecho un Pit Stop perfecto,probablemente habria salido muy a la par de Hamilton,de todas formas,aun habiendo logrado salir por delante del inglés,estamos seguros que Fernando no habría podido aguantar delante ya que el Ferrari con neumáticos duros,es aún más lento.



 LUZ ROJA 

Esta semana varios nombres propios para esta luz,en primer lugar para Toro Rosso,tremenda pifia con Jaime Alguersuari,al que le hicieron perder 45 segundos en la primera parada,lo normal es perder en torno a los 20-22 segundos,arruinandole la carrera,logró remontar hasta el puesto 15,una pena sin duda.
Luz rojísima para varios pilotos de la parrilla,que ignoraron,a lo largo de la carrera las banderas azules,indicadoras de que debian apartarse pues venían pilotos doblándoles,lo más escandaloso,y q para nuestro punto de vista fue merecedor de bandera negra fue el caso de Pastor Maldonado,hizo caso omiso a los jueces,peleó la posición con pilotos q lo doblaban,para la FIA solo fue merecedor de un "drive-trough",pero la bandera negra con su descalificación habría sido lo justo,otros pilotos,como el propio Jaime(no es la primera vez),y Bruno Senna tampoco hicieron caso de las banderas azules,ambos al final de carrera fueron penalizados con 20 segundos.


En resumidas cuentas,gran carrera,al fín pudimos ver algo de emoción.
Por cierto esta semana,gracias a Dios,este gran piloto no pudo  sacar el dedito,Sebastian,dejalo hay dentro
 igual sacas petróleo.






Que nadie se ofenda,una broma entre tanta seriedad,no viene mal

¡¡¡¡¡Nos vemos en Brasil!!!!! en una fecha para nosotros los cronistas,muy,muy,muy,muy significativa.....pero bueno,será la última carrera de esta temporada,asi q a disfrutarla,saludos,abruzos y sean buenos.
 

10 comentarios:

  1. Está guay chicos :) aúpa alonso!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo unico que te puedo decir que el semaforo esta muy chulo, leido lo leido, sigo sin estar muy puesto en esto de la Formula 1. Estoy con Alonso y siempre sea la porra que sea lo pondre el primero como ganador, :) un abruzo.

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja,la foto mola,yo me apunto al semaforo

    ResponderEliminar
  4. Luz Verde: Porfin no gana el señor Vettel, me alegre cuando se le desllanto la rueda en la 2-º curva.

    Luz Ambar: Lewis Hamilton que vuelve a los mas altos tras unos resultados pesimos y tambien para Alonso, esta haciendo milagros con el Ferrari.

    Luz Rojo: Jaime Algersuari

    ResponderEliminar
  5. luz verde yo se la doi a vetel porke no sco el dedo eso es suficiente para ser luz verde viva vetel por dios salte en todas las carreras luz ambar alonso siempre ace milagros luz roja masa pakete vete ya de la f1 dedicate a recoger al prensa de ferrari o algo asi pero no conduzcas mas aces daño al espectador aciendolo tan mal jajaj

    ResponderEliminar
  6. Donde esta mi porra???Magic la publique,pero a saber donde,tiene que estar por aqui,anda andara mi porra,jaajaj

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo!!!! Maravilloso el podio de Alonso!!!!! Completamos todos los GP, oleeeeeeeeeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con tu semáforo;no podía ser menos.He visto la carrera y me ha emocionado aunque ya he dicho alguna vez que no estoy muy puesto en ésto.Magic,tus comentarios me parecen sensacionales y me están haciendo interesarme cada vez más por este deporte de F-1.

    ResponderEliminar