VISITAS

PILOTA UN FERRARI


ALONSITA(dame al play)

SOY UNA FERRARI,DAME AL PLAY Y TE HABLO

ACTUALIDAD DEPORTIVA

CALENDARIO F1 2012

1 Australia 18 de marzo
2 Malasia 25 de marzo
3 China 15 de abril
4 Bahrein 22 de abril
5 España 13 de mayo
6 Mónaco 27 de mayo
7 Canadá 10 de junio
8 Europa 24 de junio
9 Gran Bretaña 8 de julio
10 Alemania 22 de julio
11 Hungría 29 de julio
12 Bélgica 2 de septiembre
13 Italia 9 de septiembre
14 Singapur 23 de septiembre
15 Japón 7 de octubre
16 Corea 14 de octubre
17 India 28 de octubre
18 Abu Dhabi 4 de noviembre
19 Estados Unidos 18 de noviembre
20 Brasil 25 de noviembre

CHAT MAGIC I LOVE YOU



RADIO


RELOJ "MAGIC"

lunes, 14 de noviembre de 2011

ENCUESTA DE LA SEMANA(VI)



Bien antes de dejaros nuestra siguiente pregunta,vamos analizar la anterior encuesta,sin duda los "apestosos" y "lameculos" de la web innombrable han mordido,una vez más,el anzuelo,y se han puesto a votar como locos a favor del "Fantasy Mierdo"(FM),un "juego" totalmente manipulado,lleno de errores,pero sobre todo manipulado,y hecho para los 4 niñatos que aunq se esten comiendo los mocos,pues son unos pardillos,tienen la ventaja de ser los "nenes de los admis",tras esta encuesta queda clarísimo que esto de juego no tiene nada,es un timo,38 votos,mas del doble de lo normal,son los recibidos en esta encuesta,"gracias" a los "abrazafarolas" y "cagabandurrias del tres al cuarto" de la web innombrable,toda una mafia de personajillos ineptos,llenos de envidia,rencor,palurdismo,ignorancia,y faltos del sentido común suficiente,el necesario para saber diferenciar  entre un "hp" y una persona humana de verdad,la verdad es que el 55% habeis votado que el FM(Fantasy Mierdo),es un amaño,hecho para los 4 amiguetes de los torquemadas,claro,este porcentaje era del 90% hace 6 dias,la encuesta la pusimos mas dias de lo normal,precisamente para esto,para reirnos de los "mascachapas" de dicha web,ya q sabiamos q entrarian como corderitos,uno detras de otro para dar su voto positivo a dicho "juego".Aún así habeis palmado "esperpentos",pues la voz del pueblo,ha condenado a vuestro timo a la hoguera,aquí,no podeis manipular,una pena "panda de alcornoques".Por consiguiente todos los "impresentables" q siguen faltandonos,les mandamos un cordial corte de mangas,eso si,con elegancia,q de eso nos sobra, para "jokanovics" y demas bazofia de dicho lugarucho.

REALISMO PURO,OBSERVAD,EL EQUIPO DEL "MAFIOSILLO" JDM JUEGA SIN PORTERO,RESULTADO FINAL 1-1


Bien amigas y amigos,y contadas las verdades del barquero q tanto escuecen,vamos a dejaros una encuesta mucho mas divertida q la anterior,no nos gusta la politica,pero hagamos un sondeo entre nosotros,aqui los "cagabandurrias" del lugarucho,si quieren que voten,aunque presentimos que en esta ocasión,no tendrán tanto interés,em "maquillar" el resultado final de la misma.




Pregunta típica,pero viendo como está el país,con el paro y crisis económica,a parte de crecer la pobreza,aumentan los borregos,y para muestra los del lugarucho,cada día son más,y mas mamamones,¿verdad?,la pregunta es ¿quien crees q ganara las elecciones generales del 20N?
Os dejaremos la encuesta en el blog donde siempre,un abruzo y un abrizo muy fuerte a todas y todos nuestros amigos de verdad de nuestra parte,y al resto que entra sólo porque no pueden vivir sin nosotros,les mandamos recuerdos...pero de nuestras partes¡¡¡¡somemos!!!!.
Un cordial saludo y ser buenos hermanos!!

11 comentarios:

  1. fantasy mierdo jajaj, lo continuo jugando pork seria una tonteria dejar a medias el ekipo k m costado organizarlo con cantera

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con vuestra valoración de la encuesta anterior chicos... No pueden vivir sin nosotros, no dejan de "seguirnos", jajajajajaja... En fin, no voy a dedicarles más tiempo... Respecto a la nueva encuesta pienso que el PP será el vencedor (y además de creerlo, lo deseo). En democracia la alternancia política no sólo es sana sino conveniente, sobre todo cuando el gobierno de turno demuestra su ineficacia y en este caso los 5.000.000 de parados demuestran que han sido muy ineficaces. España necesita un cambio y creo que hay que confiar en el PP. Abruzos para todos, excepto para los 'personajillos' (o, como decís vosotros, 'mascachapas', jajajajaja)

    ResponderEliminar
  3. "No somos ni de izquierdas ni de derechas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba!!"

    ResponderEliminar
  4. Por cierto hemos sido educados,porque la verdad es q es tan descarada la persecución hacia nuestro equipo q da verguenza,allá ellos,un mierdo juego no me quitara el sueño

    ResponderEliminar
  5. la verdad es k un muchas cosas tienes razon , el juego aveces deja k desear

    ResponderEliminar
  6. Todos los indicios apuntan a que será el PP el ganador incluso por mayoría absoluta.Lo que verdaderamente importa es que la ganadora del 20-N sea España y que el partido político que la represente sea capaz de ofrecer a los ciudadanos lo más pronto posible trabajo,por consiguiente menos paro, y salir de esta incertidumbre que nos tiene sobrecogidos a los españoles.Los partidos políticos dejar aparte un poco su ideario particular y ponerse a trabajar de modo conjunto para salir se esta situación.

    ResponderEliminar
  7. Si publicamos algo así es debido a los impresentables administradores y moderadores del "lugarucho" q siguen permitiendo a los "cagabandurrias" faltarnos,pues eso q os den babayos.

    ResponderEliminar
  8. el juego es una mierda es imposible ke no metierais 5 goles o mas con los mejores jugadores no ganais la liga es alucinante como mola la imagen esa esta cagando ajaj

    ResponderEliminar
  9. Un gran fin de semana para Alonso y Ferrari... pero esperemos que el proximo año no necesitemos que magic se extralimite para poder lograr un segundo lugar sin un coche ganador... un saludo

    ResponderEliminar
  10. Acabo de leer como los 'personajillos' están intentando boicotear este blog... Una vez se demuestran cuán miserables son... Espero noticias de lo que ha pasado para que trascienda y todos nos esteremos de qué van estos miserables.

    ResponderEliminar