VISITAS

PILOTA UN FERRARI


ALONSITA(dame al play)

SOY UNA FERRARI,DAME AL PLAY Y TE HABLO

ACTUALIDAD DEPORTIVA

CALENDARIO F1 2012

1 Australia 18 de marzo
2 Malasia 25 de marzo
3 China 15 de abril
4 Bahrein 22 de abril
5 España 13 de mayo
6 Mónaco 27 de mayo
7 Canadá 10 de junio
8 Europa 24 de junio
9 Gran Bretaña 8 de julio
10 Alemania 22 de julio
11 Hungría 29 de julio
12 Bélgica 2 de septiembre
13 Italia 9 de septiembre
14 Singapur 23 de septiembre
15 Japón 7 de octubre
16 Corea 14 de octubre
17 India 28 de octubre
18 Abu Dhabi 4 de noviembre
19 Estados Unidos 18 de noviembre
20 Brasil 25 de noviembre

CHAT MAGIC I LOVE YOU



RADIO


RELOJ "MAGIC"

jueves, 3 de noviembre de 2011

EL SEMÁFORO DE LA F1(XVII)...MAGIC I LOVE YOU



Llegamos a la carrera de la India,circuito nuevo y gran podium de nuestro Fernando Alonso,q una vez más ha estado genial,con un coche q cada día es peor,pero vamos a poner los colores a un semáforo q para nuestra opinion,no tiene desperdicio....



LUZ VERDE 

Esta semana a nuestro modesto entender,y olvidandonos del ganador Vettel,q ya quisieramos verle al volante de un Ferrari,la luz verde tiene dos nombres propios,uno Button,el piloto inglés ha demostrado porque es el mejor piloto de Mclaren,y un firme candidato a ser el campeón del mundo en 2012,el otro nuestro Fernando Alonso,que una vez más nos ha dejado con la boca abierta,porque con un monoplaza desastroso este año está haciendo maravillas,y en Ferrari saben q tienen sin duda al mejor piloto de la parrilla,lástima q el mejor coche,al menos de momento lo tienen los austriacos de Red Bull.




LUZ ÁMBAR

Sin duda esta semana el piloto español Jaime Alguersuari se merece este color,continúa entrando en los puntos,y poco a poco está comiendole el terreno a su compañero de escudería Sebastian Buemi,aunque ya sabemos que el camino es largo,y Jaime debe tener la suficiente cabeza para no perderse como tantos y tantos pilotos.



LUZ ROJA    


En este GP  pensamos que la luz roja,rojísima,debe ser para varios nombres propios,comenzamos por Felipe Massa y Lewis Hamilton,tanto monta,monta tanto,Felipe como Lewis....la pareja de moda,pero por ser la más "torpe",llevan ya seis choques protagonizados entre si,esto no es normal,en esta ocasión,la FIA,decidió el camino más fácil para ellos,sancionar a Massa,y darle al "santo" Hamilton una inmerecida palmada en la espalda.Os dejamos el video para q veais si Massa es o no culpable del choque,observad que en el momento justo de girar el volante para trazar la curva,es el brasileño el q lleva la posición tomada,y va más adelantado q Lewis.


Red Bull es el siguiente merecedor a nuestro juicio de la luz roja,mandaron parar al bueno de Webber en la segunda parada antes de q lo hiciera Alonso,arruinandole una vez más la carrera al australiano,haciendole perder la tercera plaza en detrimento del español,y es que señores de Red Bull,son ustedes unos sinverguenzas,llevan todo el año arruinandole carreras,esta semana,le ofrecieron colaboración de Vettel para lograr el subcampeonato...a lo q el gran piloto Mark Webber ,les contestó q no necesitaba tal ayuda,y es q como se dice,a buenas horas mangas verdes,en esta ocasión mangas azulonas,las de los monos de Red Bull,por todo esto luz muy roja para ellos,un equipo el austriaco,q será recordado por tener el mejor coche de la historia de la F1,y q no supo tratar a Mark como se merece,en igualdad de condiciones,el australiano daria un baño a Vettel,no estamos locos,creannos,y fijo q la pròxima temporada,pagarán todo esto con creces.
Y por último luz roja para Eclestone,una vez más "el abuelo millonario" ha demostrado q lo único q le preocupa es la "pasta".En un circuito muy bonito,de curvas atractivas,de cambios de rasante espectaculares,en definitiva un trazado muy bonito para pilotos y aficionados,resulta q ciertos detalles han sido un desastre total,las cabinas de retransmisión,parecen "zulos",cerradas,sin una triste ventilación,sin ventanas,lamentables condiciones para los periodistas,y como todos habeis comprobado,la pista estaba muy sucia,debido a la terrible contaminación ambiental q reina en la India,es penoso,el cielo aunque despejado de nubes no se ve azul nunca,encima en cada salida de pista el polvo q se levantaba era exagerado,convirtiendose en un riesgo innecesario para pilotos.

En definitiva un GP menos q queda de una temporada pésima de Ferrari,de lo q Red Bull se ha aprovechado,y es que en Ferrari está el mejor jinete del mundo,pero cabalga un borrico y asi es imposible vencer a los caballos de pura sangre austriacos,rezemos para q los italianos no metan la pata de nuevo en el desarrollo del Ferrari para 2012.

Para acabar una imagen simpática de lo q pensamos,con mucho respeto que debe hacer el gran piloto alemán con su dedito,q ya cansa...




Que nadie se ofenda,es un pequeño toque de humor.

Muchísimas gracias por leernos y seguirnos en una de nuestras tantas pasiones,la F1,y Fernando Alonso Díaz.Un abruzo,besos y sean buenos,nos vemos en 10 días en Abhu Dabi.

9 comentarios:

  1. Lo del dedito de Sebastian,por Dios,q nadie se lo tome a mal,ha sido un toque de humor de mi mujercita,q es la caña,jejeje,un abrazo y gracias por leernos.

    ResponderEliminar
  2. OK al semáforo y sobretodo al"dedito de Sebastián",un dato simpático,je,je.

    ResponderEliminar
  3. Una vez más totalmente de acuerdo con vuestro semáforo chicos... Lo de Alonso tiene mucho mérito. Eso de volver al podio con el coche (por decir algo) que tiene es para quitarse el sombrero. FELICIDADES POR EL SEMÁFORO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me a encantado y el semaforo como siempre genial.

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien el semáforo, y mola mucho la foto del dedito jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  6. jaaj hermanos sois unos fenomenos como siempre dpm el semaforo lo del dedito esta mui bien yo le ubiese puesto unas tijeras aver si el año que viene no lo levanta ni una vez y vemos mas celebraciones tipo conejito saltito de magic donde van a parar con este tio del dedo gran semafro

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, que bueno lo de la foto de Vettel con el dedo en la nariz, jajaja, que buen fotomontaje de tu mujercita, jejeje, con el semaforo estoy completamente de acuerdo, ya sabes querido hermano que estoy muy verde en esto, pero gracias a ti cada dia estoy aprendiendo mas, un beso a todos los herman@s.

    ResponderEliminar
  8. me gusta el semaforo,me apunto,por cierto,haber si cambiais el homenaje del oviedo,que estamos ya en noviembre,ja,ja,ja

    ResponderEliminar