VISITAS

PILOTA UN FERRARI


ALONSITA(dame al play)

SOY UNA FERRARI,DAME AL PLAY Y TE HABLO

ACTUALIDAD DEPORTIVA

CALENDARIO F1 2012

1 Australia 18 de marzo
2 Malasia 25 de marzo
3 China 15 de abril
4 Bahrein 22 de abril
5 España 13 de mayo
6 Mónaco 27 de mayo
7 Canadá 10 de junio
8 Europa 24 de junio
9 Gran Bretaña 8 de julio
10 Alemania 22 de julio
11 Hungría 29 de julio
12 Bélgica 2 de septiembre
13 Italia 9 de septiembre
14 Singapur 23 de septiembre
15 Japón 7 de octubre
16 Corea 14 de octubre
17 India 28 de octubre
18 Abu Dhabi 4 de noviembre
19 Estados Unidos 18 de noviembre
20 Brasil 25 de noviembre

CHAT MAGIC I LOVE YOU



RADIO


RELOJ "MAGIC"

martes, 7 de febrero de 2012

F2012....SERÉ FEO...PERO A LOS RED BULL OS VOY A DEJAR MUY ATRÁS


Si amigos aquí estamos,y como no,los "jefecillos" de Red Bull han criticado al nuevo Ferrari,diciendo que es feo...de ahí nuestro título,porque los Red Bull van a pagar su soberbia del pasado año,y como vemos,continuan con su soberbia,nuestro Fernando Alonso,con un coche competitivo,va dejar a los Red Bull,donde se merecen..vendidendo bebidas energéticas a Vettel,a ver si le dan alas y vuela...



La Scuderia Ferrari ha presentado este viernes por la mañana su nuevo monoplaza para la temporada 2012, denominado F2012, con el que tratarán de luchar por los títulos de Constructores y Pilotos una vez más. A través de su página web oficial, el equipo de Maranello ha desvelado la nueva máquina que pilotarán Fernando Alonso y Felipe Massa este año.

El acto de presentación con la prensa internacional, previsto en el circuito de Fiorano, fue cancelado en la jornada del jueves debido a las fuertes nevadas caídas en la región. De tal forma que Ferrari se ha visto obligada a hacer un breve y escueto acto de presentación 'on line' con los dos pilotos oficiales, el jefe del equipo (Stefano Donenicali) y sin público. El resto de vídeos y fotografías del nuevo coche se han distribuído también por internet. Por otra parte, el nuevo F2012 no podrá hacer el 'shakedown' en el circuito de casa, como estaba previsto.

Según el propio equipo ha comentado en su cuenta de Twitter, las fotografías y vídeos distribuidos este viernes han sido tomados durante la noche de este jueves, después de haber tenido que acelerar todo el proceso de pintado del nuevo coche, dada la cancelación del acto del viernes.

Diseño radical, agresivo... y con suspensiones pull-rod


El nuevo monoplaza cuenta con un gran escalón en el morro, todavía más pronunciado que en el Caterham, y la parte frontal ha sido ancheada con respecto a 2011. Los pontones laterales también han sido revisados, incluyendo un pequeño aletín por delante de los mismos (mucho más pequeño de lo que se esperaba), y tampoco estos cuentan con un canal de aire inferior tan pronunciado como se había dicho en algunos medios. Los espejos retrovisores también han modificado su posición

.

Aunque el mayor cambio en el Ferrari F2012 se encuentra en la parte trasera. La cubierta del motor estrena una segunda entrada de aire para refrigerar la caja de cambios y el KERS, algo que ya usó McLaren en 2011. Y la nueva posición de los escapes ha hecho que el dibujo posterior del coche cambie radicalmente, aunque, como en el MP4-27, los tubos quedan completamente escondidos por la carrocería.


Otro cambio importante se ha dado en la parte de las suspensiones, ya que tanto las traseras como las delanteras han pasado a tener especificación 'pull-rod', lo que ayudará a bajar el centro de masas del coche, así como la colocación más baja y centrada del KERS. Además, el sistema DRS del alerón trasero funcionará ahora de forma hidráulica.

Pronto podremos comprobar si la creación de Pat Fry y su equipo de ingenieros se comporta como se espera sobre la pista. Ya que hoy día 7 de febrero Felipe Massa se pondrá a los mandos del F2012 en el circuito de Jerez y saldrá a dar las primeras vueltas de 2012,al cierre de esta noticia,Kimi estrello,perdon,Kimi Raikkonen,ha sido el más rápido,aunque estos tests,son para rodar,el mejor tiempo no es una meta.
Vamos Magic!!!!!!!!

18 comentarios:

  1. Feoooooo, pues a mi me encanta, si que van de prepotentes estos de Red Bull, que se preocupen de como van a frenar la temporada que va empezar al GRAN FERNANDO "ALONSO", mas humildad es la que tienen que tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlitos,jejejeje ellos si q son feos jajaja

      Eliminar
    2. Ya te digo hermano, no respetan a Alonso, me gustaria haber visto la temporada pasada a Vettel con el ferrari de Alonso, seguro que no hubiera hecho ni la mitad que hizo Alonso, son tremendos, mas feos no pueden ser.

      Eliminar
  2. joer,yo quiero un volante asi para mi coche,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja joer Miguel,yo quiero un coche asi para mi volante jajajajaja

      Eliminar
  3. A mi me gusta el coche y con el fichaje del experto en neumáticos de bridgestone este año el coche volara que es lo que cuenta,espero que alonso gane el mundial y le de en los morros a los alemanes y asi d paso venga un poco a contador que es mucha la envidia que tienen los europeos a los españoles en todos los deportes,trabajo no trendemos pero lo que es deportistas de elite nos salimos,jaajaj perdon por enrollarme,si sigo acabare hablando del tiempo para mañana,jaajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Joselito habla del tiempo para mañana y de lo q quieres,estas en tu casa,jejeje ,estos animales,perdon,alemanes,ingleses,gabachos...nos envidian,Contador,Alberto,es un crack,el amo,el número 1,gabachos q os den por culo ;)

      Eliminar
  4. 39 días sólo para q Magic comienze la reconquista,en Antena 3,Alonso a por su mundial número 3,jejeje

    ResponderEliminar
  5. No sé porqué pero me da a mí, que este ovetense de pro llamado Fernando Alonso, este año va a dejar callados a más de uno, entre ellos a los de Red Bull, porque va a conquistar el tercer campeonato del mundo.¡Mucho Alonso!

    ResponderEliminar
  6. feo!! no se le llama feo al coche de un carbayón... me cago en to lo que se menea! jajaja que les den pero bien, bueno ya les dará fernando jaja, besitosss

    ResponderEliminar
  7. Este año Alonso campeon lolololololo, Fernando Alonso Campeon por 3-º vez este año. Alonso pasa a los Rd Bulls y le dice adios con la mano jejeje

    ResponderEliminar
  8. A por ellos!!!!!!!!!!!!! Forza Alonso!!!!!!!

    ResponderEliminar